PREGUNTASFRECUENTES¿Tienes alguna duda? CONTÁCTANOS ¿En qué moneda se encuentran los precios de los productos? Todos nuestros precios están en dólares americanos. ¿Aceptan pagos en moneda local (soles)? Sí, aceptamos pagos en soles al tipo de cambio indicado en la cotización del día. ¿Hacen envíos a nivel nacional en Perú? Sí, realizamos envíos a todas las regiones del Perú. ¿Cuánto cuesta el servicio de delivery? El costo de delivery tiene un cargo adicional. Para conocer las tarifas, por favor, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente. ¿Ofrecen la opción de recojo en su almacén? Sí, aceptamos recojos en nuestro almacén ubicado en Surco, previa coordinación con nuestro equipo. ¿Los insumos cuentan con registro sanitario? Todos nuestros insumos cuentan con registro sanitario, garantizando la calidad y seguridad de los productos que ofrecemos. ¿De qué marca son los insumos que venden? Todos nuestros insumos son de la marca Possmei de Taiwán, reconocida por su calidad y sabor excepcionales.