POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Bobba Lab, trabajamos con productos alimenticios y suministros sensibles, por lo cual tenemos una política estricta de no aceptar cambios ni devoluciones en ninguna circunstancia, salvo por fallas de fábrica verificadas.

  1. Cambios y devoluciones

No aceptamos cambios ni devoluciones una vez realizada la compra. Esto se debe a las características de nuestros productos y por motivos de salubridad, seguridad y control de calidad.

  1. Excepción: falla de fábrica

En el caso excepcional de que un producto presente una falla de fábrica comprobable, el cliente podrá reportarlo dentro de las primeras 24 horas posteriores a la recepción, enviando pruebas claras (fotografías o videos) al equipo de atención al cliente. El equipo evaluará el caso y ofrecerá una solución si corresponde.

  1. Productos dañados por transporte

Bobba Lab no se responsabiliza por productos que lleguen rotos o dañados debido a la manipulación de terceros durante el transporte. Nos aseguramos de empacar adecuadamente los productos, rotularlos como frágiles y entregarlos a operadores de confianza. Sin embargo, una vez el producto es despachado, no podemos hacernos responsables de daños ajenos a nuestro control.

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